Loading Events

All Events

  • This event has passed.

Jaripeo Baile

April 20
$60

Comprar Entradas: https://ticketon.com/event/los-huracanes-del-norte-jacksonville-fl-2024-04-20-eiarg9v8upil

¡Una noche inolvidable con Los Huracanes del Norte, Alacranes Musical, Dareyes de la Sierra y Banda La Prendida!

Los Huracanes del Norte es una banda de regional mexicano que lo largo de su historia, han tocado diferentes estilos de música norteña, como el norteño tradicional del noreste de México, el norteño rudo del noroeste del Pacífico de México y el norteño de saxofón popular en los estados sin salida al mar de México. Con el crecimiento de su éxito, realizaron giras regulares por los Estados Unidos, México y América Central. Continuaron lanzando registros de gráficos desde la década de 2000 hasta la de 2020. Los Huracanes del Norte han lanzado más de 900 canciones.

Alacranes Musical es una agrupación estadounidense de música regional mexicana, especializada en el estilo duranguense. Se formó en la ciudad de Aurora, Illinois en 1996, y desde entonces ha puesto a la venta varios álbumes. Sus temas “Si yo fuera tu amor”, “Por tu amor”, “Por amarte así”, “Sin tu amor”,”¿Dónde estás?”,”Dame tu amor” y “Fue su amor” han entrado en las listas de éxitos latinos publicadas por la revista Billboard. El grupo ha compartido escenario con grupos como Banda El Recodo, Rieleros Del Norte, Conjunto Primavera, Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, entre otros y han sido nominados en los Grammys Latinos.

Este 20 de abril no te pierdas su concierto en Equestrian Center, FL y compra tus boletos ahora mismo en Ticketon!

Puertas abren/Doors open: 6:00 p.m. Edad/Age: Evento para todas las edades / All ages Para más info/For more info: 1-800-668-8080 The lineup is subject to change

Organizer

Aguila Entertainment
Phone
786-514-5983
Email
aguilaentertainment@gmail.com
View Organizer Website

Venue

Jacksonville Equestrian Center
13611 Normandy Boulevard
Jacksonville, FL 32221 United States
+ Google Map
Phone
904-255-4254
View Venue Website